Mr. Wonderful contratará a quien diga a diario “no pasa nada, la vida es maravillosa”

Share

La empresa Mr. Wonderful, pionera en el desarrollo de técnicas para el adoctrinamiento de masas humanas mediante mantras del buen rollito, ofrecerá contratos indefinidos a aquellas personas que en su día a día se animan con frases del tipo “hoy me he puesto una sonrisa que combina con todo“.
Según Jason Risa, responsable de recursos humanos, la oferta responde al compromiso adquirido con una sociedad cada vez más risueña y vivaracha que sonríe ante la adversidad. “El año pasado nos llamaron para felicitarnos cientos de personas afectadas por las preferentes diciendo que, aunque no habían cobrado nada ni creen que lo consigan, se levantan cada día con una sonrisa. Hubo incluso una mujer que tenía nuestra taza más vendida (la que lleva la inscripción “Hoy puede ser un gran día“) y se pasaba el dia sonriendo aunque nunca había podido llenarla de leche. ¿Cómo no vamos a devolver todo lo que nos han dado?”
Al preguntarle sobre la irrupción de nuevos competidores en escena su respuesta fue tajante, (reproducimos la conversación con nuestro periodista):
– Nadie ocupará nuestro lugar, tenemos patentadas mas de un millón de frases motivadoras en todos los idiomas, así que quien utilice alguna de ellas tendrá que pagar la tasa correspondiente por los derechos de autor. “Hoy vamos a conseguir todo lo que nos propongamos
– Es una idea genial.
– Esa también la tenemos registrada, os pasaremos la factura.
– No hay problema, el que paga descansa, el que cobra más. Upssss, ¿Y esta?
– Efectivamente, ya van dos frases nuestras.
– Joder, cambiemos de tercio. ¿En qué fase está el juicio contra la empresa china Mr. Wonderfail?
– No puedo hacer declaraciones por estar bajo secreto de sumario, pero si puedo decirle que “todo es imposible hasta que se hace
– Pero todo apunta a que las disputas empezaron por una frase. ¿Es correcto?
– Así es, hicieron unas camisetas con una variación de nuestra frase “La vida no es un viaje, es un destino” dándole un sentido distinto que infravalora y menosprecia el fondo del mensaje. Pusieron “La vida no es un viaje, es un Vespino” ¿Quien puede tener una vida dicharachera y alegre con un Vespino? ¿Sabe los daños que han hecho esos vehículos infernales en las espaldas de miles de jóvenes?
– Se comenta que están teniendo problemas con una de sus tazas, ¿es cierto?
– Así es, pero lo resolveremos. “Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste“. Nos han denunciado por nuestra frase “Afronta el día con buen humor y sonrisas“, dicen que es un arma de destrucción masiva, que es la principal causa se agilipollamiento de nuestra era, también nos acusan de ser los reponsables de que no se llegue a un acuerdo en el gobierno alegando que la gente se queda en sus casa sonriendo y no salen a la calle a protestar. Nosotros hemos contratacado con una taza en la que se ve a una pera con un cuchillo que dice “Hoy todo me la pela
– Hace poco leí un estudio de la universidad de Wisconsin sobre los efectos nocivos del aluvión de mensajes positivos que nos acompañan en nuestras aburridas vidas, ¿Puede ser esa la causa de tantos ataques a vuestra empresa?
– “Sí te equivocas, enhorabuena. Es porque tú si que lo has intentado
– ¿Cuales son vuestros proyectos para el próximo año?
– Estamos trabajando en una serie de carteles para colgar tras las puertas de los baños públicos con frases del tipo “El estreñimiento mata la creatividad” o “Grandes cagadas inspiraron grandes inventos
– Ha sido un placer entrevistarte.
– “Te quiero tonturrón” Por cierto, hemos lanzado un pisapapeles con esta frase para desestacionalizar nuestras ventas, no queremos venderlos solo en navidades.

Nacho Lurbe
UNIPROONTHEROAD

Leave a Comment.