El vendedor de sonrisas

Share

Un día cualquiera, en cualquier ciudad, estés donde estés, puede aparecer su magia. Pero no aparece de la noche a la mañana, es algo que se viene anunciando con tiempo, para que esas personas que buscan para su vida algo más que existir puedan vivir esa experiencia. No vale cualquiera, son sensaciones que llegan a lo más hondo de tu ser, y para eso has de tener amplitud de miras, has de abrir mente y alma, has de empaparte de todo lo que ocurra esa noche, tienes que vivirla como solo la vivirías tú, sin influencias externas, sin interferencias, solo tú y tus emociones.

Cuentan que quién la vivió por primera vez nunca olvidó ese día, quedó grabado a fuego en su corazón como el primer beso, ese que te erizó el cabello y te dejó el cuerpo tembloroso ante semejante sensación.

Cuando estés allí, dispuesto/a y entregado/a, lo verás aparecer intentando explicar lo inexplicable, calmado, sereno, con la firmeza del que cree en lo que hace. Te dirá que te despojes de las distracciones, que ese espacio de tiempo es tuyo, de nadie más. Y luego ….

Habrán pasado unas cuantas horas como si de un suspiro se tratase, sin saber muy bien por qué tendrás dibujada una sonrisa en tu rostro, el niño que fuiste se asomará en tu mirada y solo acertarás a decir: GRACIAS.

Él, una persona dedicada en cuerpo y alma a hacer felices a los demás, te regalará una sonrisa, franca, sincera, sin medias tintas, y cuando salgas por la puerta no importará si llueve, hace frío o calor, un destello de felicidad inundará tu cuerpo.

 

Señoras y señores, con todos vosotros, el vendedor de sonrisas Javier Serrano con LA CENA DE LOS SENTIDOS.

¿Estáis preparados para vivir?

 

Nacho Lurbe

UNIPRO ON THE ROAD

2 Comments

  1. Qué gran descripción de una experiencia realmente mágica! Me ha encantado…para mi siempre tendrá un lugar especial en mi calendario fucsia el 9 de marzo de 2012, viví mi cena de los sentidos, me enamoré de mi vida y, en el mejor de los sentidos, de @javisentidos!

    Reply

Leave a Comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.