Razones para ir a una Cena Sentidos

21 SEPT11 JOAQUIN SCHMIDT 037_resized
Share

Uno cree que ha vivido mucho y que conoce muchas cosas hasta que llega un día que algo hace tambalear tus creencias. El pasado viernes asistí con mi mujer a La cena de los sentidos y os puedo asegurar que es una experiencia que te lleva a ese estado. Crees que pones tus sentidos cuando vas a comer a un restaurante y aquí te demuestran que no, nos dejamos influenciar por agentes externos, el móvil, el reloj, el bolso con tus pertenencias que te hacen sentir seguro/a, si entra una persona, si en la mesa de al lado critican a alguien, en fin muchas distracciones. Cuando eliminamos estas distracciones y nos dejamos llevar empieza el espectáculo.

He sentido erizarse todo el vello de mis brazos, he sentido escalofríos, he vivido el frio y el calor, he notado una lágrima deslizarse por mi mejilla, he viajado sin levantarme de la silla, he volado con mi imaginación, me he impregnado de aromas y sabores, me he sentido como en casa, querido y arropado.

Ha sido tal el cúmulo de sensaciones que durante los días siguientes han ido apareciendo como destellos en mis sueños. Un festival onírico en el que almas terrenales te transportan a un estado de felicidad, de amor, de pasión; y logran con ello que vuelvas a creer en el ser humano.

Impresionante Javier Serrano, el director de esta experiencia imposible de narrar; brutal la delicadeza de un genio llamado Joaquín Schmidt en cuyo restaurante se celebró; y espectacular la energía que transmitían los que estaban sin estar.

Mil gracias a los que hacen posible esta experiencia y espero que sigáis repartiendo felicidad muchos años más.

Nacho Lurbe
#uniproontheroad

4 Comments

  1. El año pasado acudí a la cena de los sentidos en el Rest. Joaquin Schmidt. Lo que senti fue impactante. Yo tambien temblé, lloré y reí. Por lo que observo este año se han superado. Tengo una pena enorme porque no puedo ir. Pero no tengo ninguna duda que en algun otro momento repetiré, porque una experiencia como esta tan única y fantástica no se puede tener solo una vez.. Felicito a todo el equipo y en especial al INIGUALABLE, SORPRENDENTE Y FANTASTICO JOAQUIN SCHMIDT. GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR TANTAS COSAS MARAVILLOSAS.

    Reply
    • Hola Adela, por lo que veo y escucho somos muchos los que hemos disfrutado de esta experiencia, y deseo que sigan haciéndolo durante muchos años más.

      Reply
  2. Eso es escribir y explicar lo que es inexplicable de la mejor manera posible… Me has hecho volver a recordar cada momento de mi “Cena de los Sentidos” con tus palabras y volver a sonreír al recordar esta increíble experiencia. Gracias Nacho por tu articulo y gracias Javi por crear algo que nunca hubiéramos imaginado y que nos hace muy felices.

    Reply

Leave a Comment.